JAUNE by maria padilla

Franquicia Jaune nace como una empresa familiar en las afueras de Barcelona como continuación de la primera marca, María Padilla, ganadora en varias ocasiones del Premio a la Mejor Clínica Estética de España.

El nombre "Jaune" proviene de la palabra francesa "amarillo" y esto tuvo un gran impacto en el diseño del espacio. El objetivo era crear un ambiente elegante, moderno pero relajado donde cada mujer pudiera sentirse cómoda y bien en su propia piel. Se juntaron materiales como mármol, metal dorado, madera natural para darle al espacio ese toque elegante y de lujo medio que los clientes buscaban desde un principio, el toque de "amarillo" se puede apreciar en los muebles en los artículos de iluminación

Funcionalmente, el espacio se divide en tres áreas principales: área de exposición, área de talleres y área de tratamiento. El área de exposición donde se colocan todos los productos cosméticos es el primer espacio que los clientes experimentan. Como espacio central en todas las clínicas de Jaune, el área de talleres está diseñada como un microaula donde las mujeres pueden sentarse y participar en diferentes clases. Por último, la zona de tratamiento suele situarse en la más privada. Está equipado con varios palcos privados destinados a tratamientos privados.


Share by: