DENTINOVA SANT CUGAT

Dentinova es una clínica dental especializada en pacientes que tienen traumas y fobias al dentista, Este fue un punto de partida en las discusiones sobre el diseño, el carácter y la funcionalidad de la clínica, El objetivo era crear un espacio con un flujo de trabajo práctico, familiar, cómodo y elegante al mismo tiempo.

Funcionalmente, el espacio se divide en cuatro áreas principales: área de clientes formada por el vestíbulo, el área de espera y un baño; dos macroáreas de trabajo, una que incluye 2 boxes, un laboratorio y un despacho y la otra que incluye 2 boxes, un despacho y la sala de Rayos X; Vestuario para trabajadores. Toda la instalación técnica se realizó con éxito en colaboración con los clientes, siempre siguiendo las directrices técnicas oficiales.

La elección de los acabados sigue una línea de tonos suaves, naturales, bastante lujosos, donde el acento de color lo da un papel pintado azul audaz. El mármol calacatta, el parquet de roble, los papeles pintados en tonos suaves y el metal dorado se mezclan elegantemente con las molduras de las paredes para crear el ambiente elegante, familiar pero corporativo que buscaba el cliente.

En cuanto al mobiliario, elegimos el Sofá chi Mosaico de Sancal junto con la butaca Magnum, todo ello en tonos grises. En cuanto a la iluminación, apostamos por Estiluz con el aplique Lune y los plafones Volta y Revolta.


Share by: